jueves, marzo 01, 2007

Programa del 28 de Febrero 2007 en mp3

Hola amigos de El Mundo de Mimi. El programa de ayer nos remontamos a los 60 con "Age Of Aquarius & Let the Shine in" de Fifth Dimension, un himno hippie que alegra el alma. Descubrimos "The Boy With No Name" el nuevo Lp de Travis escuchando "Selfish Jean" y "My Eyes"

Tenemos que enviar un fuerte besazo a Malevolia Martier (www.mivecinamartier.com) por poner voz a la traducción de "Rush Of Blood To The Head" de Coldplay en la nueva sección del programa....."Aprende inglés with Mimi!"

Escuchamos a The Jeevas sonando a Kula Shaker gracias a la canción "Sound OF Drums" en directo.
Igual de directo (aburrido y soso) escuchamos como Jet abrieron su concierto en Madrid con "Come On Come On"
Koacha, la esperanza francesa entra en el panorama rock con "Walking barefoot on the Grass" Nine Inch Nails sigue sonando con mas decibelios que el resto de las bandas industriales, "My Violent Heart" abre su nuevo trabajo "Year Zero".
Charlotte Hatherley , la ex-guitarra de ASH, lanza nuevo trabajo pero ayer escuchamos "Bastardo" tema dedicado a un ex novio español llamado Antonio.

Kings Of Leon ya nos presentó "Arizona" hace tiempo en sus directos,es la canción que cierra "Because Of The Times" un trabajo ejemplar de los apóstoles del rock sureño.

" British Of The Land " es una pequeña nueva sección, en ella Mr. British nos dará a conocer sus pequeños descubrimientos en la red de redes. Ayer nos presentó el Operación Triunfo a la americana llamado Rockstar Supernova con un jurado de altura: Dave Navarro (ex-Red Hot Chili Peppers) se hace acompañar de nada menos que el porn star Tommy Lee (ex batería de Mötley Crue), Jason Newstead (ex bajista de Metallica) y Gilby Clarke (ex guitarrista de Guns & Roses)

Gary Jules y su "Mad World" nos sirvió para escuchar a Víctor (www.buscandoalamorsa.blogspot.com) y sus momentos en la vida, relatos de una morsa perdida.

"Strawberry Fields Forever" de Lennon fue compuesta por el músico en Almería, ciudad que 40 años después le ha dado un sitio de honor en una de las plazas centrales en forma de estatua. The False Friends empiezan su pequeña gira por Madrid, próximamente volverán a estar disponibles bajo nuestros micrófonos, mientras escuchamos su hit "She´s the Whore"

Concluimos el programa con la versión de "Creep" de KORN bajo su nuevo trabajo. MTV Unplugged. Para perder el norte y el respeto también sonó "Got The Life" en formato panorámico y acústico...
Y para finalizar David Bowie nos canta al oído "Mother" la mítica y desgarradora canción de Lennon filtrada por los adornos pop del camaleón Bowie.

Descargalo GRATIS por la patilla.

Cosas para recordar:
mail->elmundodemimi@gmail.com
myspace-> www.myspace.com/mimiworld

1 comentario:

Carolina Villafruela . dijo...

Gracias!!
Quedó muy bien,
menuda sorpresa.