jueves, octubre 02, 2008

Descarga YA el Podcast #172

-- The Afters me recuerdan a las bandas americanas de los 50 que tocaban en las fiestas de los institutos, perfectos para abrir el programa de hoy.
-- Los madrileños The Blessing Dogs son una banda retorcida en el escenario pero con unas composiciones directas y contundentes.
-- Desde Barcelona Lo:Muêso lanzan su tercer LP y se han colado en el programa con una composición de 6 minutos, el disco NO tiene desperdicio.
-- "Disco Duro" de Los Piratas es un extenso archivo sonoro donde podemos encontrar perlas como Tiburón, la versión previa de que abre "Ultrasónica", Teching.
-- Travis graba "Ode to J.Smith" en dos semanas con composiciones frescas, nosotros nos quedamos con el tema que cierra el disco, Before You Were Young.
-- La versión Deluxe de "Dig Out Your Soul" de Oasis trae varias perlas, una de ellas es esta canción de Liam Gallagher llamada Boy with The Blues.
-- Matti son de Navarra y es de mis bandas favoritas, sus canciones son originales y tienen una alta calidad compositiva. Por elegir una me quedo con Amumu pero iremos descubriendo su segundo trabajo en futuros programas.
-- Aline & the Splendids ya nos visitaron en los estudios de la radio, ahora son la portada del número de Octubre de Rock is Roll.
-- Por último guiñamos un ojo a la última peli de Woddy Allen con Giulia y los Tellarini y su canción que pone música a las calles de Barcelona.

Lista de canciones:
1 - The Afters - The Secret Parade
2 - The Blessing Dogs - Gift for the Bride
3- Lo:Muêso - An ê-Way To Cernical.Li
4 - Los Piratas - Tiburón
5 - Travis - Before You Were Young
6 - Oasis - Boy with The Blues
7 - Matti - Amumu
8 - Aline & the Splendids - Are You a Bad Man?
9 - Giulia y los Tellarini - Barcelona

DESCARGA/DOWNLOAD

contacto -> elmundodemimi@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias gracias!!!!

Menuda sopresa, iba a estrenar mi Ipod en el mundo de los Podcast y me/nos he encontrado!!!!

Me alegro de que te gusten nuestros temas te dejo enlaces que me imagino que tendrás ya

www.elviolindematti.worpress.com
www.myspace.com/mattispa