viernes, diciembre 30, 2005

Oasis Greatest hits

El efecto navidad se cierne sobre el grupo Oasis. La casa discográfica Sony Music quiere sacar un recopilatorio de grandes éxitos de la banda de Manchester.
Noel ya ha hablado sobre ello:
"Es una sucia artimaña de la casa discográfica.Vamos a terminar el contrato el año que viene, y no vamos a renovarlo. Estoy preocupado por el dinero de este disco de grandes éxitos, nosotros siempre hemos dicho que no queríamos publicar este álbum mientras que el grupo estuviese disuelto"
Declaraciones hechas al regresar de su gira con Oasis por Australia, Gallagher comentó que este país le encanta ya que se asemeja a Estados Unidos "pero sin estar lleno de gordos idiotas"
Noel quiere terminar la gira de Oasis para "perderlos de vista a todos".
"Terminamos de girar en marzo de 2006 en México. Estoy deseando que llegue ese día para perderlos de vista a todos" ha explicado el guitarrista de la banda quien con su habitual locuacidad verbal puntaliza que "está harto de Liam, de Gem, de Andy y de todos. Harto de las canciones, y de cantar The importance of being idle. En cuanto acabe voy a cogerme unas vacaciones de seis meses".

Y es normal porque este disco les ha llevado por 5 continentes durante más de 9 meses y esto se va notando en las declaraciones que van haciendo, fijate en lo que ha dicho de sus propios fans!:
"Algunos fans son unos idiotas, no saben ni tomar fotos, o vienen a que les firme un auografo y no traen ni un boligrafo ni en que se los firme, y no voy a firmar en un ticket de autobus, los voy a mandar a que traigan uno de mis discos."

Take Me Away
http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0MVV3IKMLQA2A1DQVP58A6BWLE

3 comentarios:

iaGo dijo...

Hola, llegue aqui desde el blog de la rolling stone, y estoy echando un vistazo...
Estos Gallagher, siempre tan bocazas.. por que son muy buenos, si no, me parecerian unos payasos...

mimi dijo...

genial, he visto que tienes nuevo blog,no?
pues aqui me tienes para lo que sea.
robert

mimi dijo...

genial, he visto que tienes nuevo blog,no?
pues aqui me tienes para lo que sea.
robert