martes, enero 10, 2006

The Charlatans - Us And Us Only mp3


The Charlatans son unos supervivientes, y aunque hasta 1994 algunos los veían como unos apuntados a la explosión "Madchester", sin la genialidad de The Stone Roses ni la locura de The Happy Mondays, el tiempo ha acabado colocando a cada uno en su sitio, y The Charlatans aún continuan allí y siguen siendo una de las mejores bandas de Inglaterra.
Pero después de unos inicios tan dulces, empezaría la mala suerte: mientras se encontraban por primera vez de gira por los Estados Unidos, tuvieron que cambiarse el nombre en ese país por Charlatans UK, ya que en America aún había una banda de garage de los sesenta que tenía los derechos sobre el nombre. Después de un concierto en el Royal Albert Hall, Baker abandonó el grupo, siendo substituido por Mark Collins. A pesar de la depresión por la que pasaba Martin Blunt, y que trajo de cabeza a toda la banda, consiguieron grabar su segundo disco: "Between 10th & 11th". Pero Madchester ya había pasado de moda y el disco fue ignorado por el gran público y por la crítica.
The Charlatans siguieron adelante, a pesar de que pareciera que habían perdido su popularidad y a pesar de recibir un duro golpe cuando Rob Collins fue arrestado acusado de ser el cómplice en un atraco a mano armada. La situación había sido completamente fortuita: Collins había estado bebiendo con un viejo amigo y acabó con él en una licorería, pero a pesar de ello fue condenado a ocho meses de prisión. Pero antes de entrar a cumplir condena compuso los temas para el tercer disco de la banda, que aparecería en 1994, ya con Collins fuera de la prisión, bajo el título de "Up to Our Hips". El disco recibió grandes críticas y el single "Can’t Get Out of Bed" fue un hit single.


Antes de que el tercer álbum del grupo saliera a la calle, Tim Burgess había colaborado en "Life Is Sweet", de The Chemical Brothers, que de alguna manera ayudó a reacer la imagen del grupo en la escena indie y que introdujo a The Charlatans en los circulos electrónicos. "The Charlatans" demostraba una mayor sensibilidad hacia la música de baile y para sorpresa de todos entró en el número uno de los charts ingleses: The Charlatans volvían a la cima del rock británico, con immejorables criticas y una creciente popularidad, aunque el mercado norteamericano seguía dándoles la espalda.
De nuevo, la mala suerte volvería a golpear al grupo, esta vez más duramente: Rob Collins murió en un accidente de tráfico mientras se dirigía al estudio, donde el grupo se encontraba grabando el que sería su quinto álbum. El disco, "Tellin’ Stories", fue acabado con la ayuda de Martin Duffy de Primal Scream, y entró en los charts directo al número uno. Lo seguirían "Melting Pot", un recopilatorio que recogía gran parte de su carrera, y "Us and Us Only", editado en 1999.
Pero a The Charlatans aún les quedaban cosas por mostrar y ases en la manga: "Wonderland", su último disco hasta la fecha, con Tony Rogers a los teclados y con Burgess viviendo ahora junto a su esposa en Los Angeles, muestra a una banda madura, centrada, respetuosa con su pasado. Definitivamente, The Charlatans son unos supervivientes.



http://rapidshare.de/files/10229500/Us.rar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

can anyone tell me what is the
password of the rar file
thanks
great site!

Anónimo dijo...

cual es el password?????

mimi dijo...

el password es:
bringmetheheads