jueves, marzo 02, 2006

Vuleve Alice In Chains


En el sitio oficial de Jerry Cantrell se confirmó que Alice In Chains se reunirá para tocar en el festival Nova Rock de Austria, a mediados de junio. Además la banda ya estaría por anunciar un montón de otras fechas por el mundo. "Jerry, Mike (Inez, bajista), Sean (Kinney, baterista) y el equipo de asesoramiento, están haciendo lo mejor para vosotros y manteneros informados", se declara en la web. Recordemos que el frontman de Alice In Chains, Layne Staley, murió el 5 de abril del 2002, a causa de ingesta de una mezcla de heroína y cocaína. De esta manera, fue William DuVal (vocalista y guitarrista de Come Whit The Fall) el encargado de reemplazar a Stanley en la grabación de un episodio del "Decades Rock Live!", un tributo a Heart, que se hizo en el Trump Taj Mahal en Atlanta. Sin embargo, aún no está claro si será DuVal, quien se unirá al grupo en las fechas que se han programado actualmente y en las que aún se definirán con el correr de los días.

3 comentarios:

franco dijo...

yo lo que escuche es que el reemplazaria a staley es el
cantante de TOOL maynard keenan

Anónimo dijo...

Sea quien sea, el mayor motor creativo de la banda siempre fue Jerry Cantrel (oir discos de este) sin quitarle meritos a Layne Staley.

Alice in Chains siempre estará en nuestros corazones !

Anónimo dijo...

Sea quien sea, el mayor motor creativo de la banda siempre fue Jerry Cantrel (oir discos de este) sin quitarle meritos a Layne Staley.

Alice in Chains marco un hito en la música y marco una generación!


Vivan Siempre el trabajo y la Paz
Costa Rica