martes, abril 11, 2006

The Beatles

Una obra teatral inspirada en su historia incluirá un disco con temas nunca antes publicados. Casi 40 años después del fin de la banda, un nuevo álbum de los Beatles se encuentra en fase avanzada de producción y será publicado como soundtrack del primer espectáculo teatral autorizado sobre la obra del cuarteto de Liverpool.
La música del evento, que será puesto en escena por la reputada compañía canadiense 'Cirque du Soleil', exige nuevas mezclas y el procesado de viejas actuaciones grabadas del grupo, pero también incluirá material inédito.
El espectáculo, de 90 minutos de duración, se estrenará el verano boreal en el hotel Mirage de Las Vegas (EEUU), y sus productores están trabajando con el catálogo completo de los Beatles, además de doscientas horas de conversaciones entre sus integrantes en el estudio de grabación.Paul McCartney y Ringo Starr, junto al legendario productor George Martín, se encuentran supervisando la música y participando en la puesta en marcha, aunque no aparecerán sobre el escenario.El proyecto comenzó como una idea del fallecido George Harrison, guitarrista de la banda disuelta en 1969.

No hay comentarios: