jueves, abril 20, 2006

Post 500 dedicado a William Bruce Bailey

Wikipedia nos habla de un "Axl Rose fue miembro de la iglesia pentecostal, acudió a clases de piano y llegó a cantar en el coro de su ciudad natal"
Sabeis que la música está por encima del bien y del mal pero hay que reconocer el mérito de Axl.
Mérito al no ceder en su empeño de sacar adelante un disco invisible y ridículo.
"En 1996 Slash decide irse de GN'R, un año más tarde Duff y Matt también dejan GN'R. Slash, Duff y Matt le venden el nombre Guns N' Roses a Axl Rose"
Seamos francos, esta banda compuso 5 Lp´s en 6 años...con sus canciones bonitas y llenas de energía y Axl ha necesitado 15 años para componer "Chinese Democracy"

Ahora que se ha demostrado que Axl no es tan genio como decía y
que ya no estará en las carpetas de las adolescentes por mucho que quiera...vale de algo para las generaciones pasadas o las futuras que G´NR edite un disco?
La versión DEMO de Chinese Democracy que está circulando por Internet nos da una idea de lo que nos espera. Mas de lo mismo??

Quiero imaginar un Axl Rose que ha aprendido en esos 15 años una nueva formula para presentar un disco y sorprendernos a tod@s.


El post 500 quiere dar las gracias a TOD@S los que seguís el programa o el blog del programa.85.000 visitas desde la creación, unas 1500 diarias.

THANK YOU!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes por mantenernos informados y por compartir tanta musica con todos nosotros.

Mucha suerte y sigan adelante

Saludos desde Mexico.

Anónimo dijo...

Saludos desde Chile
y gracias por la información de lo que es la música...
Se viene Radiohead!!