viernes, mayo 19, 2006

Descargate El Mundo de Mimi 17/Mayo/2006 Mp3

Siempre que tengo que decidir que canción abre el programa cada Miércoles me hago la misma pregunta...¿qué canción me gustaría escuchar sin la voz de un comentarista por medio? En este caso decidí abrir con Eddie Vedder y su guitarra,solo, sin la compañía que le presta su banda. Vedder tiene una de las mejores voces del rock y abrió con maestría El Mundo de Mimi de este Miércoles 17 de Mayo con "Gone" Después toda la banda, Pearl Jam, volvieron a tocar su single "World Wide Suicide", siguió "Hard to Imagine","Life Wasted", "Sad" y terminamos con "Comatose" esperando que pronto llegue el 7 de Septiembre para verles en Madrid. Es todo un lujo poder verles en su estudio, con un sonido tan nítido y limpio.El audio extraído pertenece las sesiones AOL con fecha 5 de Mayo del 2006.
Jet fue en su momento un autentico "hype" en el 2003.Con un discazo como "Get Born" deslumbró hasta a los propios Rolling Stones que se los llevaron de gira. Les recordamos con su tema en directo "Are You Gonna Be My Girl"
"Dilema" de Lori Meyers suena y sorteamos un single con esta canción y "Television"
Bono nos sorprende con la canción de Lou Reed "Sweet Jane". Una pieza rara que cantó junto a la vocalista que aquellos años (1985/87) eran sus teloneros.
Si Kurt Cobain estuviera vivo aún se hubiera reído con el premio de la mítica revista NME que le sube al pedestal de mayor héroe del rock. Yo miré en mi baúl de los recuerdos y rescaté "All Apologies" tocada de una forma preciosa el 1 de Enero de 1991. Recordemos que la canción no aparecería hasta el disco "In Utero" en 1993.
Ojo a las nuevas bandas, Blackcast es una promesa hecha realidad con una enorme calidad en sus melodías y unas guitarras bien orquestadas. Darán que hablar en un futuro no muy lejano...seguro! Su canción INSIDE OUT nos dejó con ganas de mas.
Muse ha despertado las alabadazas y las iras de sus seguidores...el single "Supermassive black hole" se aleja de la dinámica y nos presenta un tema casi dance...
He puesto un nuevo enlace en el blog con los últimos conciertos de Radiohead en este 2006. Ayer sonó de nuevo "Nude" y "4 Minute Warning" presuntas composiciones del nuevo Lp.
Que pasa cuando eres súper famoso y sale a luz tus primeras composiciones? Es lo que ha pasado con Coldplay. El propio Martín no quiere ni hablar de la canción. Se titula "Ode to deodorant" y apunta las maneras del cuarteto británico...cuando se llamaban "The Coldplay"
Cuando se juntan The Strokes y Lou Reed todo puede pasar...como mínimo que suene "Walk on the Wildside"...y es que el grupo neoyorquino sabe con quien se tiene que juntar...tengo guardada en la recamara una actuación con Eddie Vedder cantando en primer single "Juicebox"...pero ya lo pondré...
Anoche mismo los Artic Monkeys estaban en Madrid tocando la misma canción que pusimos "Who the fuck are Artic Monkeys"
Los californianos FAR siguen dando que hablar después de años y años...su canción "Bury White"
"The abyss you can reach with a hand" es el título del nuevo Lp del grupo creado en Córdoba Limousine. Iremos descubriendo el doble cd pero de momento nos quedamos con la preciosa canción "Not Human Droid"
Sexy Sadie está haciendo una extensa gira por nuestro país presentando "Translate".En esta ocasión nos quedamos con "No dreams tonight"
Keane sigue despertando buenos sentimientos con su canción "Is it any wonder?"
La banda sonora de la película El Código Da Vinci es igual de polémica que el propio film...ayer comprobamos que la música por mucho que digan es solo música...
The Sundays Drivers, ese peazo grupo español,toledanos ellos, se encuentran en San Francisco su nuevo trabajo y vosotros podéis seguir su diario desde www.supernovapop.comAyer sonó "I ain´t down"
En el programa de ayer estrenamos algo que nadie o muy poca gente tiene... una nueva canción de Oasis. "The boy with the blues" es una pieza inédita que formaría parte de un posible Ep que se publicaría a finales de año. Noel Gallagher ha decidido que no lo sacarán ya que trabajarán en hacer canciones mejores....veremos el resultado...
Second sigue dando guerra con su "Invisible", otra promesa de la escena independiente nacional.
Estrenamos los último de Primal Screen, el sonido de Pink Floyd de Manta Ray, el nuevo Lp de The Pipettes....y mucho mas.
Siempre se me olvida decirlo en antena...pero debo agradecer y agradezco la colaboración del mejor blog del mundo:http://unapieldeastracan.blogspot.com/

Como cada Miércoles es un verdadero lujo contar con vuestro apoyo.Gracias!
Descargalo desde:
http://www.megaupload.com/?d=AYMZS159

3 comentarios:

el capitán beto dijo...

Hola mimi yo tengo un blog en esta página y quiero colgar archivos de audio. Como puedo hacer, si tienes tiempo y me lo explicas te agrdecaría eternamente. mi mail es betoverdicht@gmail.com

OdeenR dijo...

hola desde méxico, sigo sin poder descargar los programas del mundo d emimi...megaupload tiene bloquedas las IP de acá..¿hay algun otro lugar para descagrgarlos?
saludos!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la calidad de los excelentes discos posteados!!!!Para un habitante del culo del mundo que no tiene acceso a ciertos discos de su banda preferida sus esfuerzos son mas que aperciados !!
Gracias !!

Consulta sobre -Pearl Jam "Rough Mixes" 4/26/1991"- : puede ser que en este disco el tema Even Flow "enmudezca" a los segundos de comenzar ? (sera mi mala suerte o habre bajado mal los archivos?)