jueves, mayo 11, 2006

Programa de El Mundo de Mimi 10/Mayo/2006 en mp3


Que grande es este negocio de la música y que de sentimientos porduce cuando vas en el metro y escuchas una palabra, un acorde o un coro bien puesto en una canción.
Es lo que me pasa cuando escucho los discos de Nada Surf, nuestros primeros "invitados" en el programa de ayer con su canción "Do It Again"
Los irlandeses U2 son chulos como ellos solos, en la versión del IPOD de U2 aparecen canciones en directo, canciones raras e incluso alguna demo como es "Native Son" que después se convertiria en la famosa "Vertigo" con el "Un, dos, tres... catorce"
Placebo hace lo propio con esta versión de Depeche Mode "I Feel You", la esconde en una edición limitada de Sleeping With Ghost.
El fin de Pulp llegó el 14/12/2002 en el Auto Festival. Una pena porque entiendes la grandisidad de una melodia construida en la habitación de un hotel. Es el caso de "This is harcore"
"Speed Wash" es la canción que te regala Pearl Jam si compras su Lp en su web. Es una versión acelerada del año 92 en New York.
"Break On Through" sigue como homenaje a una de las bandas mas influyentes de los 70, cantada por Vedder y tocada por los propios Doors.
Los propios Red Hot Chili Peppers se suman al homenaje y hacen su personal versión de "Break On Through" Y seguimos descubriendo las pequeñas joyas de su nuevo y flamante Lp como "Strip My Mind"
"She Paints" de MadreOceano es un claro ejemplo de creatividad al alcance de pocos. Directamente enviado por su creador al programa... Mucho ojo con este tipo!
She, una banda ya clásica en el programa aunque apenas rocen la mayoria de edad.
"The Revenge Of The King" como ya todo el mundo sabe es el adelante del nuevo Lp de Kula Shaker que han decidido juntarse de nuevo para recrear esas atmosferas indias llenas de sentimeintos.
Bruce Springsteen sigue firmando canciones de autentico genio musical. Un disco recomendable para todas las edades.
Sexy Sadie nos lleva a "Translate", con el que tal vez sea el mejor tema del nuevo trabajo "Translate"
Los británicos Coldplay tienen uno de los directos mas envidiables de las actuales bandas, lo demuestran con la canción "A rush of blood to the head" en directo de 2003.
Estrenamos mundialmente el nuevo single de MUSE, "Supermassive Black Hole" abré la esencia del nuevo trabajo titulado "Black Holes an Revelation"
Sin duda una canción que llama la atención, me quedo con "Sing For Absolution" extraida del directo en el festival T in the Park de 2004.
Mucho ojo también a esta banda de dos chicas, Eagle and Talon con su canción "Dropped Down", para mas info entrar en su web.
Y mucho ojo al trabajo nuevo de Radiohead, porque ya están dando pequeños conciertos y mostrando el material nuevo. Ayer sonó la famosa "Arpeggi" y "Cymbal Rush", dos joyas en forma de directo...
"Side" de Travis es una joya sonora del nuevo milenio. Este directo es de la Mtv del 2003.
Oasis, con su versión de los Rolling Stones "Street Fighting Man" nos sirve para anunciar el retraso de la gira de los Stones...hasta Junio del 2006.
"Reena" de Sonic Youth nos demustra que la banda está en plena forma con su nuevo trabajo "Rather Ripped"
FRANZ FERDINAND - "DO YOU WANT TO", un ejemplo sonoro que estará en el MetroRock el 23 de Junio.
Me gusta mucho lo nuevo de The Sounds, "Night After Night" es el mejor ejemplo de que se puede hacer con una guitarra.
Que lastima y que bonito....sentimientos encontrados cuando pinchas un disco de un grupo que desaparece, es el caso de la canción "Jeez Louise" de Grandaddy...
The Vines enlazan sus canciones con maestria,fuera de dudas y comentarios de la prensa y abren su nuevo trabajo con "Nothin´s Comin´"
Sigo convencido que "The Raconteurs" puede ser el futuro grupo de Jack White. "Intimate Secretary" tiene todos los ingredientes para ser estudida en las mejores universidades.
Peluze y su tema "Love?" cierran el programa festejando la salida del recopilatorio YOU WILL ALWAYS WALK ALOUD del sello barcelonés Aloud Music
Que mas quieres??
Bajalo ya desde:
http://www.megaupload.com/?d=SYNM1RP6

3 comentarios:

OdeenR dijo...

hola!! soy de mexico y el megaupload no me permite bajarme el podcast del programa...¿hay posibilidad de que lo pongan en otro servidor para poder tenerlo?...

saludos!!!!

mimi dijo...

dime cual te va mejor y lo subiré de nuevo,ok?

Anónimo dijo...

usa rapidshare, baja mas rapido y el archivo dura bastante tiempo