miércoles, mayo 24, 2006

Una rápida de incidentes...



Ricky Wilson cantante y líder del grupo británico Kaiser Chiefs ha sufrido un accidente de tráfico en la ciudad de Leeds la noche del pasado domingo.
Podemos confirmar que el accidente se ha quedado solo en un susto.
Ricky Wilson fue golpeado por un coche mientras iba andando por la calle. Por lo que dicen desde su web http://www.kaiserchiefs.co.uk/ fue el salto que tanto suele realizar Ricky Wilson sobre el escenario lo que evitó males mayores. Estaba cruzando un semáforo en verde cuando vió que un coche no iba a parar y saltó consiguiendo evitar un impacto mayor, y siendo golpeado por el parabrisas del coche. La policía esta investigando las razones por las que el conductor se saltó dicho semáforo.
Pro lo visto Ricky Wilson solo tiene contusiones y heridas menores, así que afortunadamente, todo se queda en un susto.

Arctic Monkeys pierde a su bajista, Andy Nicholson
Tras la gira europea, que pasó por España los días 16 y 17 de mayo (Barcelona y Madrid), Arctic Monkeys comenzará a finales de mes el tour por Estados Unidos. Sin embargo, la formación no contará con su bajista, Andy Nicholson, que se ha visto obligado a abandonar la banda por problemas de fatiga, según publica New Musical Express.La marcha de Andy no es definitiva. El músico ha estado sometido a una gran presión y un enorme estrés, y por el momento se tomará un descanso. Mientras tanto, ocupará su lugar Nick O’Malley, aunque el resto de los miembros de Arctic Monkeys esperan que Nicholson se recupere pronto.Al volver de Estados Unidos, el grupo británico regresará a Europa para participar en los festivales de verano y viajará a Japón y Australia, donde ofrecerán algunos directos.

No hay comentarios: