miércoles, septiembre 27, 2006

Rock & Roll...

¿Cual es la imagen del Rcok and Roll para vosotros? Elvis? Una guitarra? Unos pantalones rotos?

The Killers - Sam’s Town (2006)
Contraseña: roscommon

Rock Kills Kid - Are You Nervous?(2006)

David Gahan-Paper Monsters (2003)

Yo La Tengo - I Am Not Afraid of YouAnd I Will Beat Your Ass (2006)

Radiohead - Itch EP (1998)

Kasabian - Live From Brixton Academy

Velvet Revolver - Contraband (2004)

The U.S. vs John Lennon (Soundtrack)

Daft Punk - Technologic (2005)

The Juliana Theory - Love (2002)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmm a ver esos The Killers con qué nos sorprenden...

Poco rock en esa lista eh! :P Una pista de algo recién salido, Rose Hill Drive, eso es rock :P

mimi dijo...

apunto...

Anónimo dijo...

pues yo el de The Killers no soy capaz de descargarlo. el enlace me envia a RogePost, pero para que suba yo algun archivo