martes, octubre 31, 2006

MARTIN SCORSESE RUEDA LA NUEVA PELICULA DE LOS ROLLING STONES

Se llamará "Shine a light" y está filmada en el Teatro Beacon de Nueva York , cerca de donde asesinaron a John Lennon

La película tendrá el mismo tono y perfil que Scorsese ya limó con su famosa "The last waltz". "Shine a light", que así se llamará la película, es la canción más armoniosa del famoso "Exile on main street".El domingo 29 ya la interpretaron en el Beacon ,el teatro que queda a muy cerrca del edificio Dakota, donde vivía y asesinaron a John Lennon.

Todo el escenario se plagó de camaras de Scorsese ,en el día que también los Stones rendían homenaje a su amigo,el ex-presidente Bill Clinton.La noche estuvo llena de sorpresas. Amén de interpretar temas poco habituales como "I´m free". Jack White de White Stripes y Raconteurs subió al escenario y cantó con Mick Jagger ,el extraño "Loving cup".

En el décimo tema ,los Stones tocaron "Shine a light" ,el eje principal de lo que querían. A la siguiente canción, apareció Buddy Guy ,que había sido el telonero y con los Stones hizo el blues, "Champagne a reefer" ,dedicado a Clinton.Aún al final hubo la gran sorpresa con la aparición de Cristina aguilera para hacer en tono "funky2 con Mick, el "Live with me". la película acabará con una demoniaca versión de "Satisfaction".

Para prepararse este concierto , Los Stones habían anulado el concierto de Nueva Jersey. Como siempre, la excusa de España: la laringitis de Mick.

via->plasticos y decibelios

No hay comentarios: