lunes, octubre 30, 2006

PAUL McCARTNEY & PETE TOWNSHEND

PAUL MC CARTNEY PREPARA UNA GIRA MUNDIAL
Acosado por los medios de comunicación, el ex-beatle ha preferido refugiarse en la música ,con su grupo y una gira que llegará hasta Australia y Japón.
Paul Mc Cartney pretende empezar su nueva gira mundial en junio del 2007 , cuando previsiblemente promueva su nuevo album, esta vez, grabado con su propia grupo y sin las estúpidas banalidades del productor Nigel Godrich.
De esta manera quiere eludir la presión mediática a la que está sometido por su divorcio con Heather Mills, a la que han nombrado la "bruja más mala del mundo" ,empeñada en sacarle 100 millones de libras esterlinas, una patada al bajo viente del ex- beatle.
La gira incluiría Estados Unidos, Australia y Japón , más algunos lugares de Europa. Justo el viejo continente es menos receptivo a la música de Paul ,que va a dar dos conciertos uno en el Royal Albert hall de Londres y otro en el Carnegie Hall de Nueva York, a propósico de su cuarto album de música clásica ,titulado "Ecce cor meum",el más ambicioso hasta el momento.

PETE TOWNSHEND DE LA WHO SE PELEA CON HOWARD STERN, LA ESTRELLA DE LOS DJ AMERICANOS
El guitarrista abandonó el estudio del presentador de la radio al preguntarle sobre su "pasado" pedófilo.

Tanto Roger Daltrey como Pete Townshend contestaban fluidamente a la preguntas del dj Howard Stern , a propósito de su irregular en calidad nuevo album de los Who, cuando a Stern se le ocurrió preguntarle al guitarrista sobre su pasado pedófilo.Townshend montó en cólera ,insultó a Stern y se marcho del estudio, mientras dejaba a su compañero Roger Daltrey con la "patata caliente". Daltrey le dijo a Stern que se había pasado y que Peter jamás había sido un pedófilo. Lo Who están en plena gira americana.

via-> http://www.plasticosydecibelios.es/

No hay comentarios: