jueves, octubre 05, 2006

The Wallflowers - Discografía


The Wallflowers - Rebel, Sweetheart
Contraseña: www.goldesel.6x.to

The Wallflowers - Breach

The Wallflowers

The Wallflowers - Red Letter Days

Aunque Jakob Dylan se queje de que muchas veces no ve a su padre, está claro que la decisión de Bob han influido irremisiblemente en que su compañia Columbia, la de toda su vida, fiche a Jakob en solitario, con un album, del que se han empezado a desgranar algunas piezas, como el tema "Here comes now" , que ya se ha dejado escuchar en la serie televisiva "Six degrees".

El tema lo ha producido el gran Steve Llywhite, tras su trabajo con U2, y se ha puesto a la venta esta misma semana. El resto del album y ,además, temas para la serie , quiere Jakob hacerlos con T. Bone Burnett ,con el que ha empezado algunos contactos.

Pero el gran fín se cierne sobre el grupo Wallflowers ,que ahora mismo no tiene ninguna compañía discográfica, tras la salida de Interscope y el fracaso del último album del grupo, "Rebel , Sweetheart" ,que en América no llegó ni a los cien mil ejemplares.
Bob Dylan siempre ha tenido a Jakob como su hijo favorito ,pero se niega a hablar del lider de Wallflowers,en público.
Texto: Julian Ruiz
Música:http://drogandoteconmusica.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, no sabía que TW no tenía disquera, es una pena que su último álbum pasó sin pena ni gloria, la verdad está muy chido, y pues aaaah, no pude ver a Jakob en concierto cuando vino a SD, pero ps chido que se lance de solista, y chido x linkear los discos, voy a linkear tu blog, salu2!

Anónimo dijo...

Gracias por los discos, pero me gustaría hacer notar que falta un disco, el Riding down the Horse, en donde, de hecho, aparece uno de sus temas mas conocidos, "One Headlight".
Lo digo, por si alguien no encuentra algun ode sus temas favoritos de los Wallflowers entre los discos aquí posteados.

Gracias por tooooooooooooodos los posteos! Me falta tiempo para bajar!