martes, noviembre 21, 2006

¿Recordáis el principio de todo esto?



La idea de hacer este programa semanal de radio llamado El Mundo de Mimi se me ocurrió mientras estaba tumbado en una de las maravillosas playas griegas...no sabría bien describir el por que pero fue algo parecido a una llamado interior, algo que dormía dentro de mi y que ese día despertó.

Gestioné desde Grecia la posibilidad...para cuando llegué a España lo tenía todo planeado y empezó el espectáculo.

Ni que decir tiene por el camino me encontré gente apasionada de la música, como Paco Pérez Bryan, que fue nuestro primer gran logro.
Conseguir que este referente se acercara a nuestros estudios fue glorioso.

Para mañana tenemos algo doblemente glorioso! Cuando termina el programa, los Miércoles, a eso de las 20:00h mi cabeza empieza a funcionar , a pintar el próximo cuadro en forma de programa, intentando siempre tener lo mejor que ofrecer al que tiene la molestia de escuchar.

LINO PORTELA

Tuve la gran suerte de poder conocer el corazón de la redacción de la revista Rolling Stone hace 6 meses, a modo de regalo de cumpleaños. Compartir unas palabras con los periodistas encargados de ofrecer algo de imaginación al a veces rancio mundo de la música me encantó.

Tras romper el hielo quedé fascinado y me propuse traer a Lino al programa.... aún sabiendo lo complicado que era.

Pues bien mañana Lino Portela estará en El Mundo de Mimi charlando sobre lo que nos gusta a todos: MÚSICA.

No te lo pierdas.
Mañana a las 18:00h en el 102.4 FM

No hay comentarios: