martes, diciembre 12, 2006

Toda la verdad pronto


Me he decidido a contar toda la verdad sobre lo que paso en la Sala Caracol el pasado Viernes....por lo que os copio unas lineas de lo que pronto aparecera en la revista mucho mas detallado.
Seguro que todos recuerdan los numerosos cierres de la sala caracol, y sus llamamientos de firmas, manifestaciones y numero ayuda pedida cuando la sala estaba apunto de desaparecer.....pues bien, me arrepiento de haber ayudado a que aquello no se llevara acabo.
Sobre todo por el chantaje tan bien montado que tiene su propietario y "gerente".
Recordemos que la fiesta presentacion Rock Is Roll, www.rockisroll.com se celebraba el 8 de Diciembre con 3 bandas de calidad en una sala que hasta aquel dia yo pensaba que tambien tenia calidad.
Con la gente en la calle, haciendo cola su gerente me dice que o le doy mas dinero o se suspende el acto, rompiendo todo acuerdo anterior tan bien pactado, de voca claro esta.
Bueno, pues tuve que mostrarle el dinero y desde luego no lo volvi a ver, aunque prometieron devolverlo al final del evento.
Mientras tanto, las risas y comentarios de los piratas que estan "trabajando" por la sala crearon el mal ambiente que incluso los grupos han hecho reflejar en sus blogs.
Llegando incluso a cortar la ultima actuacion con muy malos gestos a la audiencia presente que pedia otra cancion.
Al terminar toda la amistad entre el "gerente" (amigo personal de hace años) se acabo como cuando te roban en el metro.
La impotencia personal, de ser robado por ese tipo de gente me hizo sentir mal.Muy mal.
Tan mal que mi ilusion en hacer la fiesta se desvanecio desde un primer momento.
Por ello GRACIAS amigo. GRACIAS CARACOL por hacerme ver que lo que realmente importa es lo de siempre: EL DINERO y NUNCA la MUSICA

No hay comentarios: