viernes, enero 12, 2007

PELUZE y HENRY LEE serán los siguientes...

PELUZE y HENRY LEE o HENRY LEE y PELUZE...serán los próximos grupos en pasar por los estudios de nuestra querida emisora y ofrecer sus canciones en formato acústico el día 17 de Enero, dentro de la sección "MySpace Radio" en El Mundo de Mimi.


De Peluze se puede decir de todo, grandes composiciones, locura sónica, bajos imposibles, guitarras de otro planeta y la voz de Mae llevándonos a otra dimensión.

Además están a punto de terminar la mezcla de su nuevo Lp... por lo que nos podrán ofrecer algún adelanto en formato acústico.

De Henry Lee and The False Friends os puedo adelantar que son mejores que los Arctic Monkeys, pura imaginación dentro de un sonido rock de guitarras bien estudiadas.

Divertidos y con gancho demostrarán su otra cara bajo la influencia del sonido acústico.

Pero todo eso llegará el Miércoles 17 de 18:00 a 20:00h sintonizando el 102.4 Fm si vives en Madrid o conectando a www.radioutopia.es para escucharlo por Internet.

Mientras disfruta del último programa (QUE PUEDES BAJAR EN MP3) donde We Are Balboa y The Blessing Dogs inauguraron la sección MySpace Radio con su simpatía y sus guitarras.

Gracias por sintonizarnos.

mimi

2 comentarios:

Lu dijo...

Peluze.......... que nivelazo!!!!!!!!!!!!!!

OdeenR dijo...

good!!