viernes, marzo 02, 2007

MÚSICA-MÚSICA-MÚSICA



El iPod que trabaja sin descanso en mis viajes se ha quedado sin batería. El volumen es importante , siempre disfruto de una buena canción cuando está a un buen volumen....la música se tiene que disfrutar así. No me apasionan los auriculares, los utilizo lo imprescindible, metro, tren.... aún disfruto de Gran Vía sin ellos, contaminando mi cabeza con la locura madrileña.

El Mundo de Mimi me sigue apasionando, sigue siendo un programa recién nacido que ha dado sus primeros pasos, defendiendo a las nuevas bandas, promocionando la buena música nacional y jugando a ser mayor con artistas internacionales.

Según el podomatic (servidor donde se alojan los programas en mp3) el programa del pasado Miércoles 28 de Febrero ha sido descargado 1.117 veces en dos días. Pero yo me pregunto, podomatic me engaña? Donde se mete toda esa gente?

Para hacerse una idea es como si mas de la mitad de la Sala Riviera de Madrid estuviera llena de gente y yo en el escenario con un micro hablándoles..... "bueno ahora voy a poner a una banda que me gusta mucho y van a sacar nuevo trabajo en Abril y además van a estar en Madrid presentándolo....se llaman Metropol! y son de Valencia"

Tengo un par de entrevistas pendientes con gente que me apasiona. Una de ellas es con Julián Ruiz que ya he podido conocer. Julián es la voz y el alma de Plásticos y Decibelios que ahora se emite en M80 los Sábados de 22:00 a 0:00. Me escapé un día a Gran Vía y pude tomarme un café con el. Me citó en su casa para realizar la entrevista y ver su estudio.... Muy amable y amante de la música.

Es algo que tengo ganas de hacer y estoy seguro que los que escucháis el podcast disfrutareis con sus palabras.

2 comentarios:

Vanilla Ice dijo...

te lo has montao bien :) enhorabuena!

Anónimo dijo...

Buena música, buen blog, buen comentario.

Saludos

ElsA