miércoles, abril 18, 2007

3X1 - 3 entradas al precio de 1 - OFERTA

En cuanto dejo de actulizar siempre hay alguien que me escribe, vamos el típico pesao recordandote que tienes un blog y que hay que alimentarlo.

Esta semana escuché 3 discos, el primero es "Twelve" de la romántica poteisa Punk Patti Smith



El disco contiene doce versiones de la historia del rock y pop de grupos como The Beatles, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Tears for Fears, Jefferson Airplane, Bob Dylan, Paul Simon, The Doors, Nirvana, Allman Brothers, Stevie Wonder y Neil Young.

Os dejo la versión de los Beatles en el reproductor del blog.



"La leyenda del espacio" título del nuevo Lp de los granadinos Los Planetas.
Nunca he sido un fan de su música, no he entendido su actitud jamás y me cuesta mucho entender lo que J canta.

Ellos han dicho que lo que les motiva es el flamenco y han hecho un disco a medida de sus comentarios.
Dificil de agunatar 3 canciones seguidas la verdad....

Os dejo en el reproductor del blog el experimento del disco mas electro_flamenco.



Tulsa - Solo Me Has Rozado

A diferencia de Los Planetas es un Lp que puedes asimilar muy bien y que te deja con ganas de mas.
Gran banda que han creado muchas espectativas y que presenta alternativas a la oferta de la industria del disco de Spain!

Os dejo una muestra gratuita en el reproductor del blog.

3 comentarios:

pelopo82 dijo...

Suelo ser habitual de este blog, me gusta los grupos que soleis poner porque hay algunas joyitas muy buenas e incluso a veces suelo bajarme vuestro programa. Soy sincero. Tan sincero que os digo que he estado un tiempo sin entrar al blog por problemas de estudio. Pero cuando vengo y me encuentro lo que poneis de "Los Planetas" me parece una burrada y perdeis muchos puntos.

Sé que todo el mundo tiene unos gustos y unas opiniones pero es como si os digo que "Sigur Rós" cantan en un idioma raro, no sé de que van y que las canciones duran mucho; una crítica sin fundamento y muy tonta, como la que habeis hecho vosotros. Sé que a Jota es difícil de entender pero si lo escuchas más de una vez (cosa que no habeis hecho y ni creo que lo hagais) lo entendereis. Y se pueden escuchar tres canciones seguidas (y más) de "Los Planetas" pues es uno de los pocos grupos en este panorama que sus letras den y lleguen tanto a la gente y, encima, juegan con sus fans pues se puede interpretar de varias maneras las letras...

En fín, que si no os gusta el grupo, no entiendo para que poneis una canción en el reproductor porque si lo haceis para quedar bien con sus seguidores, pues no la cagueis con la noticia... Pero bueno, cada loco, con su tema...

Un abrazo y no seais tan... No sé como definirlo... :P



PD: No es que esté cabreado pero os veia de una manera y ahora os veo de otra... Tengo miedo de entrar algún día al blog y encontrarme con algo de David Bisbal o de Alejandro Sanz... :P

Anónimo dijo...

Mr.Pelopo.
Los Planetas sonaron dos veces en dos años de programa, lo que quiere decir que, aunque es un grupo respetable, no tiene sitio en la programación.

Decir que "Nunca he sido un fan de su música, no he entendido su actitud jamás y me cuesta mucho entender lo que J canta.
Ellos han dicho que lo que les motiva es el flamenco y han hecho un disco a medida de sus comentarios.
Dificil de agunatar 3 canciones seguidas la verdad...."

No es una crítica musical sino un comentario personal sobre su nuevo Lp.

Por cada fan que me muestres de la banda podrás encontrar otros tres que no lo son o que han dejado de serlo.

También te digo que Los Planetas están muy por encima de Alejandro Sanz o Bisbal y por eso están en el reproductor del blog y que si piensas de otra forma ahora quiere decir que nos vamos conociendo!!
Y eso es bueno para las dos partes.

MIMI

pelopo82 dijo...

Hola MiMi:

Pues sí, pensaba que cuando te referías a lo de "...Dificil de aguantar 3 canciones seguidas la verdad...." te referías a su discografía en general.

Pero que esté en el reproductor de mp3 porque "están muy por encima de Alejandro Sanz o Bisbal" ¿significa que ya mismo escucharemos al Fary? :D

Bromas aparte, creo que nos vamos entendiendo...

Un abrazo


PD: Y lo de Mr., aun no estoy casado ni tengo nada en propiedad, sólo unos cuantos discos y cds, algunos DVDs y un ordenador... :P