martes, abril 10, 2007

Noel se lanza en solitario

Después de robar una bicicleta de niño cuando iba totalmente borracho y de llevarsela a su casa....



Noel anuncia el esperado disco lejos de la (mala) influencia del otro Gallagher, Liam.



Los verdaderos Oasis, aquellos que grabaron hits como "Supersonic" o "Champagne Supernova" en el mejor momento de la historia del rock británico en los ´90 y que dieron esperanza a toda una generación tras la muerte de Nirvana tenían dos cosas malas y dos buenas.
Las malas eran Liam y Noel Gallagher.....
Las buenas son Liam y Noel Gallagher.....

Liam Gallagher ha limitado a Oasis, por romper su voz y por su naturaleza chulesca que ha hecho enfrentarse a su hermano muchas veces. A su vez creo que ha hecho longeva a la banda, sin límite de tiempo o contratos discográficos, llenando cada concierto en cualquier pais del mundo.

Noel Gallagher hizo grande la música británica desde el ojo de un trabajador de clase baja nacido en Manchester. Dió rienda suelta a su potencial compositivo dejando perlas en su primer trabajo como "Life Forever" , "Supersonic" o "Whaterver" (por decir tres)
Ha trabajado con músicos como Beck y Chemical Brother pero ha sido incapaz de lanzar un Lp en solitario.

Ahora parece que llega la hora y me pregunto....como será el trabajo en solitario de Noel? Una cosa está clara, sonará a Oasis seguro....tal vez como la canción "One Way Road" que la puedes escuchar en el reproductor del blog y que son pequeñas joyas escondidas en los singles de la banda....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto que tu blog está en los premios 20 minutos. Tal vez te interese también agregarlo al directorio de the house of blogs para darlo a conocer.

Pituco dijo...

seguro que el disco de Noel se va a parecer a el primer solista de harrison.. mucho mas vuelo estos tios no tienen.. flor de ladrones son..muy bueno el blog pasense por mi bar cuando quieran, la casa invita

Marina dijo...

buenisimos los pros y contras d oasis