domingo, abril 22, 2007

PAUL McCARTNEY - Ever Present Pass



Ahora que la cadena de cafeterías Starbucks es el sello discográfico del ex-Beatle queda poco que salvar en el mundo del rock.

Es también dificil creer que los grandes nombres del pasado puedan ofrecernos frescura, que puedan inventar una nueva formula o simplemente estén a la altura de las grabaciones que Paul relaizó con el mejor grupo de la historia, The Beatles.

"Memory almost full" es el título que ha dado Paul a su nuevo trabajo y tiene un secreto guardado....
'Memory Almost Full'es un anagrama de las siglas de Linda (la mujer de Paul durante 30 años)'LLM'
"Hace tiempo que Paul piensa en ello, incluso antes de que Linda muriera", ha explicado un conocido suyo. "De algún modo, este es un álbum de ruptura, pero también un homenaje a la mujer que le recuerda el verdadero amor de su vida y su alma gemela".

Seguro que Heather Mills no opina así...

Según parece "Dance tonight" es el single que sonará en las radios y el que Michael Goundry ,que ya ha hecho videoclips para Bjork y Radiohead, está grabando con Natalie Portman, que será protagonista en el mismo. Gaundry dice que es una gran canción al estilo de los Beatles.

Ahora bien, el disco está oculto a salvo de que aparezca en Internet antes que en las cafeterias pero El Mundo de Mimi puede ofrecer una canción que estará en el Lp titulada "Ever Present Pass"

Juzgar vosotr@s mismos. Comprarás el nuevo trabajo de Paul?

1 comentario:

BRAINWASHED dijo...

Gran canción y gran letra de "Ever present pass", aunque yo me quedo con el segundo clip que ya circula "Dance tonight".

Mi primera vez por aquí, Salu2 y excelente blog!!