lunes, diciembre 26, 2005

The Strokes Madrid Sala Sol






Hablar de algo que no has visto nunca funciona y se nota. Por eso aunque no asistí al concierto de los Strokes en Madrid quiero reseñar comentarios que leo por la red.
Y sobre todo después de toda la movida de algunos fans que durmieron en la puerta de la tienda...
No tiene desperdicio...

"Hola, que majos y que guapos sois todos", fue lo primero que dijo (en inglés) el cantante de The Strokes, Julian Casablancas tras arrancar a las 10 en punto de la noche el famoso concierto de la Sala Sol de Madrid. Lo hicieron con Heart in a Cage, una canción de su último disco, que se pondrá a la venta el 3 de enero. Le siguieron "Last nite", "Take it or leave it" "Someday" o "Hard to explain" sin apenas descanso. Cara al final del concierto se dedicaron a "Room on fire" con canciones como "The end has no end" o "12:51" Hasta 200 euros ofrecían por entrada algunos fans en la puerta de la sala. Asistieron 400 personas.

Y es normal porque para conseguir entrada podemos leer cosas como estas:
"A las nueve de la mañana, con un frío congela-testículos, me planto en la puerta de la tienda Escridiscos, en Madrid, para conseguir una entrada del concierto "secreto" de los Strokes. Y encuentra una cola de 500 personas aproximadamente. "Todos eran como los Strokes pero en pequeñitos. Melenitas, zapatillas All star. Vamos, para que os hagáis una idea, como el cantante de los Sunday Drivers. "Llegué y me apuntaron en un lista. El número 432. Me fui a tomar un café y a las 10 de la mañana la cola había menguado". La gente se fue rápidamente porque sólo se pusieron a la venta 86 entradas, nos dice. "Según el encargado de la tienda, las demás eran para la discográfica y para los propios Strokes".

¿86 entradas?
Otros fans lo cuentan así:
"En Escridiscos dicen que ha sido muy violento. Han abierto a las diez y media de la mañana y las pocas entradas que había a la venta han durado minutos, mucho menos que las protestas de los fans que se quedarán sin concierto. "Había unas chicas que empezaron la cola a las cinco de la tarde de ayer", cuentan desde la tienda, que era el único punto de venta."

Y aunque a veces sea de esos "privilegiados" que van a los conciertos sin hacer cola y sin pagar nada me gusta este comentario/crónica de un fan:
" ¿Sabes lo que es segunda fila en la SALA SOL? Es comerte el sudor de JULIAN CASABLANCAS. Los tenía tan cerca que podía verle los pelos de su cool nariz. Al de los rizos también lo tenía súper cerca (ver foto). Pero a las que tenía todavía más cerca era a las HERMANAS DOVER, que luchaban codo con codo conmigo para que no les matara la marea humana."
Las hermanísimas que no se pierden una!!
Para los fans del cantante de la banda se puede destacar esto:
" Detalles cool newyorker a tener en cuenta (por cortesía de J. CASABLANCAS):
1.Deportivas VAN´S de rayas negras y rosas.
2.Bebía de 5 vasos diferentes (de papel de PEPSI), y cada vez que daba un trago dejaba caer unas gotas de su boca.
3.Llevaba la misma chaqueta tipo MICHAEL JACKSON militar con la que aparece en las imágenes promo del disco. Bordada tiene un inscripción donde se puede leer “Let´s dance”."
Esto último escrito desde:
http://www.fotolog.com/radicales2/

No hay comentarios: