Conocí a Eels bajo la influencia de su "Beautiful Freak" en 1996 y no he podido quitarle un ojo en todos estos años.
Si bien desde un principio este chico fue afortunado,primero porque su carrera que rapidamente le hizo popular en los circuitos alternativos y segundo que le llevó a firmar un contrato millonario con la fábrica de sueños de Steven Spielberg para realizar la música de sus films.
Después el pobre probó la desgracia desde muy cerca, el lo describe así:
"La familia con la que crecí había desaparecido por completo en 1998. Tuve que enfrentarme a ello mientras hacía ELECTRO-SHOCK BLUES. Pero es algo que nunca va a cambiar y sus implicaciones son demasiado poderosas en mi vida," dice. Y la "maldición" no acabó en 1998: la prima de Everett, Jennifer era una de las pasajeras del avión que se estrelló en el Pentágono el 11 de Septiembre de 2001. "Hay una especie de sonido fantasmal en BLINKING LIGHTS," dice Everett, "tal vez porque vivo con un grupo de fantasmas"
Suicidios, muerte....algo que para un músico marca el caracter de sus composiciones y le hace recular. Tal vez todas aquellas desgracias se han transformado en preciosas melodías atormentadas para el resto de la humanidad...
Tras un tercer disco más radiante y que indicaba que, por fin, empezaba a salir el sol para E., Eels puso a la venta el año pasado su cuarta obra, "Oh what a beautiful morning", que se podía adquirir únicamente en su página web (www.eelstheband.com) y que recogía en directo la gira mundial de la Eels Orchestra 2000 y la gira en solitario de E. con Fiona Apple.
Lo podeís descargar desde:
http://rapidshare.de/files/10458699/Morning.rar
password:bringmetheheads
lunes, enero 16, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario