lunes, noviembre 03, 2008

Buscando.... un documental llamado "Un tal eusebi"


"Cuando me jubilaron me quería suicidar, pero una voz gloriosa me dijo: ¡No hombre, no! Tú tienes alma de artista, vuélcate a eso y ya verás que serás feliz. Y así ha sido, y hasta que me muera seguiré haciéndolo..."

Ofrezco mi cuerpo a aquella persona que sea capaz de guiarme hacia la luz y me diga donde puedo comprar/descargar/ver este documental llamado "Un tal Eusebi"

¡¡No lo encuentro en las tiendas habituales y su web no funciona!!

Iban del Campo, director del documental, nos cuenta:
"A sus 80 años trabajaba en una agencia de casting y hacía papeles de extra en largometrajes, anuncios, videoclips… Le propuse su primer papel principal ser el protagonista de su propia historia, interpretarse a sí mismo. Así arrancó el proyecto "Un tal Eusebi", una producción independiente que se convirtió en un documental de media hora, estrenado en los Cines Verdi de Barcelona (octubre 2003) y premiado en 6 festivales nacionales e internacionales".

EUSEBIO
Entrañable habitante del barrio de Gràcia, es fácil encontrarlo en los cafés y plazas de su entorno retratando a todo aquel que se preste voluntario. Su inigualable estilo ha fascinado siempre a los miembros del grupo Giulia y Los Tellarini, quienes han decidido recopilar los retratos de cada uno de ellos en el libreto que acompaña al disco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo lo tengo, si quieres te lo paso.