lunes, noviembre 03, 2008

Radio 3 retransmitirá el concierto de Oasis


Los Gallagher no llegarán a España hasta febrero de 2009 pero un poco antes, el 7 de noviembre, y sólo en Radio 3, podrás disfrutar del concierto que abre su gira europea en Alemania.
Desde el Gloria Theatre de Colonia Radio 3 ofrecerá en directo el concierto presentación de "Dig out your Soul", el séptimo trabajo de estudio de los británicos.

Desde el Miércoles 29 Octubre están a la venta las entradas para los 2 únicos conciertos que el grupo de Manchester dará en España. La gira española será en Febrero del 2009.

El concierto de Colonia, previsto para el pasado 29 de septiembre, tuvo que ser cancelado debido a las fracturas de Noel Gallagher atacado mientras el grupo interpretaba "Morning Glory".

El cantante Ryan Adams ha opinado sobre el nuevo trabajo: "La primera vez que escuché 'Kid A', no tenía ni una maldita idea de qué tipo de música era, pero me movió, fue como una revelación. Eso es lo mismo que me pasó con Oasis, suena como si se hubiesen metido en una extraña puerta espiritual y se hubiesen perdido completamente, y eso es maravilloso".

No hay comentarios: